All

Seleccionar página

SERpeques: Actividades navideñas, exposición de cine, taller de robótica y teatro para disfrutar del fin de semana

SERpeques: Actividades navideñas, exposición de cine, taller de robótica y teatro para disfrutar del fin de semana

Ya puedes esscuchar aquí el SERpeques del 7 de diciembre de 2023.

Esta semana en SERpeques os contamos que en el Centro Comercial Rincón de la Victoria las familias pueden disfrutar de Expo Cinema Experience hasta el próximo 4 de enero. Una exposición que presenta hasta seis escenografías inmersivas de algunas de las películas más icónicas del género de ciencia ficción como son E.T. El Extraterrestre, Alien, Predator, Los Gremlins, Iron Man Star Wars. Además los peques podrán participar en diferentes talleres gratuitos.

Publicidad

 

El sábado, en el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, se comenzará el fin de semana aprendiendo sobre robótica y programación. Este taller lo organiza El Cubo Inquieto y tiene un precio de 15 euros. Se realizará en horario de 11 a 14 horas. Hay un nivel básico para niños y niñas de 6 a 11 años y un nivel avanzado desde los 12 a los 16 años.

Al día siguiente, de 11 a 13 horas el Teatro Echegaray recibe la visita del espectáculo de títeres y actores Elmer, el elefante de colores. Una obra enfocada a peques a partir de 2 años que muestra al público la importancia de ser uno mismo. Transmite valores como el respeto, la aceptación y la diversidad.

Y para terminar, El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) ha preparado durante el mes de diciembre cuentacuentos para niñas y niños con los que disfrutar de la Navidad. Este fin de semana, los peques pueden embarcarse en un viaje mágico hacia el corazón de la Navidad conEl abeto Anacleto. Será el sábado a las 12 horas y la entrada para disfrutar del cuentacuentos y poder visitar el museo tiene un precio de 5 euros.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | Infancia | Noticias | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All