Escucha aquí el SERpeques del 22 junio.

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Gustavo Alonso, director de Aventura Amazonia Marbella. Éste es el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa. En él las familias con peques pueden disfrutar del verano, del buen tiempo y de los beneficios de la actividad física. Se lo pasarán en grande con los juegos en los árboles y las tirolinas del parque.

Por otra parte, el sábado 24 en el Centro Comercial Rincón de la Victoria hay preparado un espectáculo circense para toda la familia. Será a las 19:30 horas y tendrá una duración aproximada de 45-50 minutos. El Show Talent de Milena y Anthony Daniels dejará impresionados a todos los asistentes. Se podrán disfrutar de éste y muchos otros espectáculos de circo y magia los sábados durante todo el verano. Este espectáculo forma parte del Summer Family Festival de CC el Rincón de la Victoria.

En el Centro Comercial Málaga Nostrum, también el sábado, La Máquina Imaginaria organiza la tercera edición de la Feria del Juguete Moderno y de Coleccionismo. Una feria para todos los niños y niñas. Desde los niños de 2 años a los niños ya crecidos de 40, 50 u 80 años. Peques y mayores podrán disfrutar de sus juguetes favoritos y compartir recuerdos de infancia.

Desde este mismo jueves hasta el domingo, tendrán lugar los últimos espectáculos que completan la amplia programación del festival de teatro-circo Cirkorama. Habrá representaciones en Málaga capital en el Centro Cultural MVA y en algunos municipios como Istán, Ronda, Coín, Almáchar, Genalguacil o Moclinejo.

Por último, el sábado concluye la programación de talleres musicales para niños y toda la familia del ELCAMM en La Térmica. De 10 a 11 horas habrá un taller infantil de improvisación musical para peques de 7 a 12 años. De 11 a 12 horas se celebrará el taller de batucada familiar para niños y niñas a partir de 7 años acompañados de algún familiar. Esta actividad organizada por El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga es un plan perfecto para disfrutar en familia del fin de semana y la música.

Suscribete a nuestro newsletter