El Centro Comercial Rincón de la Victoria organiza la actividad ‘Luces, cámara y acierta’ en la que pequeños y mayores podrán conseguir entradas de cine y optar a un premio final de 100 euros en compras. Esta actividad tendrá lugar el viernes 20, sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de mayo en horario de 17.30 a 21.00 h los viernes y, de 12.00 a 14.00 h y de 17.30 a 21.00 h los sábados.
Para participar es necesario presentar en el set de la promoción tickets de compras o consumiciones por valor igual o superior a 20 euros. Este set estará instalado en la plaza junto a Cortefiel. Las familias tendrán que escoger una temática cinematográfica entre tres opciones posibles (películas Disney, películas de Superhéroes o películas de Cine Fantástico) y pasar tres pruebas.
1ª prueba: Banda sonora.
¿Serías capaz de reconocer una película por 10 segundos de su banda sonora?
2ª prueba: Película.
¿Sería capaz de reconocer una película por 10 segundos de proyección sin audio?
3 prueba: Interpretación.
¿Serías capaz de hacer que tus amigos o familiares averiguaran el nombre de una película solo con gestos?
Si el equipo (mínimo dos integrantes y máximo cuatro) consigue pasar las tres pruebas, se podrá llevar directamente dos entradas de cine para Cine Yelmo Rincón de la Victoria. Además. y solo por participar, se podrá entrar en el sorteo de un premio de 100 € en compras sorteable al finalizar la promoción.
Descubre más actividades para hacer con niños en la costa oriental de Málaga.