Deportae, empresa especialista en campamentos y actividades deportivas para niños y niñas en Málaga, cuenta este verano con un campamento infantil cargado de diversión. Los peques de 3 a 12 años podrán pasarlo en grande con la infinidad de actividades organizadas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. El campamento cuenta con buenas instalaciones deportivas, pistas de pádel, pabellón cubierto y estadio de atletismo. Se llevará a cabo desde el 25 de junio hasta el 10 agosto y algunas de las actividades que están preparadas son las siguientes:

– Juegos de agua: castillo hinchable con agua, ‘battle water’, batalla de globos de agua y otros juegos cooperativos.

Actividades lúdicas: vuelo de drones infantiles, taller de plantación y huerto, gymkana búsqueda del tesoro, animaciones infantiles, batalla NERF, Mini Master Chef, Tu sí que vales…

Deporte: pádel, bádminton, fútbol sala, baloncesto y multideporte.

Talleres artísticos: las banderas del mundial, juegos de baile, coreografías, manualidades infantiles y talleres de globoflexia y pintura.

Castillos hinchables.

Además todas las semanas tendrán un día especial. El ‘special day’ de los mayores de 6 años será un día náutico con actividades como paddel surf, ‘big sup’, olimpiadas en la playa y mucho más. Y el ‘special day’ para menores de 6 años será una fiesta de disfraces a la que acudirán personajes como Olaf, Spiderman, La Patrulla Canina y Minions.

Cartel campamento de verano de Deportae en el Martín Carpena

Pincha para ampliar

El campamento en sí es de 8 a 15 horas, aunque existe la opción de ampliar el horario con la contratación del comedor (con otra tarifa especial) para que los peques finalicen a las 16 horas. De 9 a 14 horas los niños realizarán las actividades y juegos, de 14 a 15 horas será la recogida por parte de los padres o el comedor (según la opción elegida) y de 15 a 16 horas, la recogida de los alumnos con comedor.

La inscripción en el campamento se hace por semana y el precio es de 70 euros sin comedor y 100 euros con comedor (incluye una camiseta de regalo). Se aplicará un descuento de 5 euros para el segundo hermano y sucesivos y también si se contrata más de una semana.

RESERVAS: las plazas de este campamento de verano para niños en Málaga son limitadas, por lo que se aconseja reservar cuanto antes. Puedes hacerlo a través de la página web de Deportae rellenando el formulario de inscripción, en el teléfono 952 202 914 o en el email info@deportae.com

Suscribete a nuestro newsletter