All

Seleccionar página

¿Qué transmite el perfume verde de mujer?

¿Qué transmite el perfume verde de mujer?

Es posible que no hayas oído hablar del perfume verde de mujer, pues no es el más habitual entre el público femenino. Por ese motivo, queremos hablarte de qué es lo que transmite y algunas recomendaciones para que te lances a una nueva aventura aromática.

Qué transmite el perfume verde de mujer

Es posible que no sepas qué es un perfume verde y, por ese motivo, queremos explicártelo. Si cierras los ojos y piensas en el césped recién cortado, las plantas cubiertas del rocío mañanero, las agujas de los pinos que inundan el aroma del bosque, las hojas que crujen a tus pies… Esos olores que te han venido a la cabeza son lo que se llaman perfume verde.

Publicidad

 

Hay personas que creen que es un tanto masculino y, lo cierto es, que este tipo aroma es solo para las mujeres que buscan algo fresco y desinhibido. El perfume verde de mujer es una fragancia llena de luz, optimismo e irreverencia. Tiene notas de pino, de hierba, de lirio del valle, de menta… son frescos y con una gran profundidad.

Si buscas disfrutar de estas fragancias y explorarlas con más intensidad, en este artículo te recomendamos una serie de perfumes. Con ellos descubrirás toda una nueva gama de olores que te conquistarán.

Fruity Jasmine

El Fruity Jasmine es un perfume verde de mujer lleno de glamour y feminidad. Es una fragancia muy floral, que transmite opulencia y luminosidad, haciendo que la piel brille con una nueva luz. Es un aroma que llamará la atención.

Tiene unos acordes verdes explosivos, además de una floralidad muy aguda. Es una combinación de jazmín, de champaca y de ylang ylang. Esto hace que se cree un olor muy novedoso imposible de encontrar. Asimismo, contrasta con la ciruela y el melocotón que, aderezado con el sándalo, hace que sea aún más inolvidable.

Floral Pear

Si buscas un aroma que te recuerde a una pera madura y jugosa, el Floral Pear es perfecto para ti. Además, esta fragancia tiene algo único y es que puedes llevarla sola o ponértela junto a otro aroma, creando un toque completamente personal.

Aquí encontrarás una pera madura que, combinada con el ruibarbo, crearán un aroma muy fresco de forma natural. Además, si se le añaden la rosa y la fresia, lo que acaba resultando es un perfume ver de mujer que destaca lo natural y rinde homenaje a lo simple sin opacar la belleza de esos aromas.

Green Verbena

El Green Verbena es la frescura en un envase. Es refinado e informal a la vez. Representa lo clásico, pero también lo eterno. Es ideal para aquellas mujeres que busquen un toque inglés único.

Es fresco, difícil de imitar y tiene olor a menta, hojas verdes y verbena. La naturaleza y su corazón consigue destacar esto. La violeta y el lirio, apoyados por la madera ambarina, hacen que sea aún más sorprendente.

Floral Rhubarb

Si buscas un perfume verde de mujer que sea un estallido floral y frutal, el Floral Rhubarb es perfecto para ti. Es alegre, no te lo esperas y su fragancia es una incoherencia muy bien pensada. Utiliza flores que no se suelen utilizar y tiene un toque travieso que hace que sea ideal para las personas contradictorias.

Comienza con el narciso y la narcisa, las cuales no suelen utilizarse. Y si a esto le añades un ruibarbo jugoso, con una nota lechosa, consigues un perfume que no tiene igual. Es único y perfecto a su manera.

Ahora que ya sabes qué es un perfume verde femenino y conoces cuáles son, es hora de elegir el tuyo. Escoge el que más te convenza y lánzate a la aventura. ¡Saca todo tu potencial!

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | De compras | Edades | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All