All

Seleccionar página

Seguro de salud para cuidar de toda la familia con MAPFRE

Seguro de salud para cuidar de toda la familia con MAPFRE

En La Diversiva buscamos ofrecer planes e ideas que favorezcan el bienestar de los más pequeños de la casa. Para poder disfrutar al máximo de todas las actividades y eventos que se pueden descubrir en nuestra web es importante estar sanos. Por ello, es un buen momento para que madres, padres, niños y niñas conozcan las coberturas que ofrece el seguro de salud de MAPFRE.

Tratamientos bucodentales gratis para menores de 15 años

MAPFRE pone a disposición de sus asegurados una Guía Médica Asistencial a nivel nacional con más de 40 000 médicos y casi 300 centros sanitarios, garantizando la más alta calidad en prestaciones médicas. Un seguro a medida que permite ampliar las coberturas contratando opcionalmente la garantía bucodental completa. Y es que todos los tratamientos bucodentales, excepto ortodoncias, son gratuitos para niños y niñas menores de 15 años. Los adultos también pueden acceder a múltiples tratamientos de manera gratuita.

Existen 3 modalidades de Seguros de Asistencia según copagos:

  • Asistencia Sanitaria Supra: Garantías Extrahospitalarias y Hospitalarias sin copago.
  • Asistencia Sanitaria Plus: Garantías Extrahospitalarias y Hospitalarias con copago reducido.
  • Asistencia Sanitaria Tú e-liges: Garantías Extrahospitalarias con copago.

El seguro de salud de MAPFRE ofrece las mejores coberturas: Asistencia Primaria y Especializada, hospitalización quirúrgica, no quirúrgica y por parto o cesárea, medicina preventiva, psicoterapia, osteopatía, asistencia urgente en el extranjero, ayuda a domicilio, asistencia telefónica y mucho más. Rellena el siguiente formulario para informarte de todas las coberturas que ofrece MAPFRE.

Contratar tu seguro con MAPFRE siendo socio de La Diversiva tiene premio

Las familias con el carné de La Diversiva que contraten su seguro de salud serán premiadas con una tarjeta regalo de MAPFRE en colaboración con Click&Gift. Esta tarjeta tiene un valor de 19,99 euros, la recibirás por email y podrás utilizarla en más de 80 tiendas online y 9 000 establecimientos asociados. Algunas de las marcas con las que puedes canjear esta tarjeta son: Amazon, Sephora, Carrefour, Uber, Decathlon, Ikea, etc. Esta oferta está limitada a los 25 primeros. Descubre todos los detalles y condiciones de la tarjeta regalo de MAPFRE para los socios de La Diversiva.

En este artículo de La Diversiva puedes informarte sobre cuáles son los accidentes en el hogar más comunes en niños.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Servicios | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All