¿No tienes planes para la semana del 24 de abril al 2 de mayo? ¡Imposible! Benagalbón celebra en esas fechas su XLII Semana Cultural con una amplia lista de actividades gratis para que los niños y niñas disfruten con su familia en este municipio del Rincón de la Victoria, Málaga. Algunos de los planes serán presenciales y otros vía on-line.
Este año, la Semana Cultural de Benagalbón vuelve con más fuerzas que nunca, ya que el año pasado fue imposible llevarla a cabo a causa de la Covid 19. Música, teatro, deportes, pintura, cine y lectura llenarán las calles de este pueblo inundándolo de alegría y logrando cautivar a todos los vecinos y visitantes dando igual su edad o sus gustos.
Desde La Diversiva destacamos en el calendario los siguientes actos para los más peques:
Sábado 24 de abril – Cuentacuentos infantil (aforo completo)
Un loco cuentacuentos infantil lleno de risas para los más pequeños de la casa a cargo de Belén Salmaría en el Centro de Estudios del Folclore a las 19:30.
Domingo 25 de abril – Teatro infantil.
Un alegre teatro infantil titulado ‘La piratesa Mª. Teresa en la isla de Jatapú’ de la mano de Teatro la Carpa en el Centro de Estudios del Folclore a las 19:30.
Viernes 30 de abril – Cuentacuentos.
Un cuentacuentos muy diferentes y original bajo el nombre de ‘La selva de los cuentos’ creado por Cientacuentos Cuentapies te espera en la Plaza de las Flores a las 19:30.
Sábado 1 de mayo – Verbena en casa.
Organiza una divertida verbena en casa con música y disfraces y manda fotos y vídeos de lo bien que lo pasáis en familia. Una bonita alternativa para llevar la situación actual con una sonrisa en la cara.
A causa de la actual situación sanitaria, los diferentes actos tienen aforo limitado y es necesario reservar previamente enviando un correo a la dirección reservas.semanacultural@gmail.com. En el mensaje debéis indicar cuántos sois, si sois convivientes o no y dejar un teléfono móvil. Además, debéis esperar un email de confirmación para aseguraros de que tenéis vuestra plaza.
Por la reanudación de actos como este empezamos a ver la luz al final del túnel y casi parece que la normalidad está rozando nuestros dedos.