All

Seleccionar página

SERpeques: Actividades divertidas para niños y niñas este fin de semana

SERpeques: Actividades divertidas para niños y niñas este fin de semana

Puedes escuchar la entrevista de SERperques del 8 de febrero en este enlace.

Esta semana en SERpeques vamos a hablar con Paula Muñoz, responsable de Márketing del centro comercial El Ingenio de Málaga. El 9 y 10 de febrero se celebra un carnaval infantil gratis para niños de 3 a 12 años repleto de actividades divertidas para los más pequeños.

Publicidad

 

Por su parte, el Muelle Uno de Málaga celebra este 10 y 11 de febrero la segunda edición de San BAILENtín. Una manera distinta y divertida de celebrar San Valentín en familia con mucho ritmo. Una programación de clases de baile que estarán impartidas por Headway Studio, La Llave del Tango y Swing Out Studio Málaga. Además, se podrá disfrutar del concierto de Los Djangolines.

El colegio El Divino Pastor ofrece el jueves 8 y el viernes 9 de febrero una actividad de cuentacuentos infantiles a las 17h. Los niños disfrutarán de historias como ‘Peter Pan’, ‘El sastrecillo valiente’, ‘Frozen’, ‘Toy story’, ‘La Sirenita’, ect. Y además, cuentan con varios talleres dentro del colegio.

Los peques amantes de los videojuegos podrán participar este 9 y 10 de febrero del ‘Torneo de Retroarcade’ para padres e hijos, que organiza el Centro Comercial el Rincón de la Victoria. El total de plazas a cubrir es de 20 parejas.

Y, por último, el taller de ‘Placas Paleocristianas’ que organiza ArqueoRutas y el Museo de Vélez-Málaga (MVVEL) se realiza este sábado 10 de febrero a las 11h. Una actividad de arqueología gratuita para niños de 6 a 14 años.  

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All