Escucha el programa de SERpeques del 18 de abril.

Esta semana en SERpeques vamos a conocer la actividad anual que organiza ELCAMM. Se trata de una Orquesta Infantil ‘Wind Ensemble’, para que los niños y niñas puedan aprender música de forma activa y dinámica. Los instrumentos que los peques aprenderán a tocar van desde la flauta travesera hasta la percusión. Una metodología de enseñanza adaptada a los más pequeños.

Por su parte, este fin de semana, el Centro Comercial Rosaleda organiza las actividades gratis de función de títeres: ‘El misterio de la lámpara maravillosa’; y un taller de lectura para niños y niñas a partir de los 4 años.

El Centro Internacional María Montessori (CIMM) de Málaga, organiza el sábado 20 de abril una jornada de puertas abiertas a las 11.00 horas. La cual está dirigida a todas las familias, madres y padres interesados en conocer su proyecto educativo e instalaciones. 

Además, este fin de semana tiene lugar la nueva edición de ‘LetrasB’, el Festival del Libro de Benalmádena. Una edición que viene cargada de talleres y actividades para niños y familias que buscan incentivar la lectura.

Y, por último, la librería Luces de Málaga organiza una actividad de cuentacuentos gratis todos los sábados a las 12.30 horas para niños y niñas a partir de 3 años. Este taller cultural infantil cuenta con una hora de duración, aunque siempre dependerá del público asistente.

Suscribete a nuestro newsletter