All

Seleccionar página

SERpeques: Descubre un montón de campamentos para niños en Málaga esta Semana Santa

SERpeques: Descubre un montón de campamentos para niños en Málaga esta Semana Santa

Puedes escuchar la sección de SERpeques del 21 de marzo de 2024 en este enlace.

En SERpeques vamos a ver algunos de los campamentos que ofrecen ciertas empresas o instituciones malagueñas como es el caso del Jardín Botánico Histórico de La Concepción. Un campamento para niños y niñas de entre 4 y 16 años en el que realizarán un sin fin de actividades como una búsqueda del tesoro, talleres de arte natural, etc.

Publicidad

 

Por su parte, Kids & Us Málaga ofrece en sus centros de Málaga, Ciudad de la Justicia y Torremolinos la edición de ‘Fun Weeks’, sus campamentos de inmersión lingüística para peques, bajo el nombre: ‘Busy Bugs!’. En el que aprenderán cuál es la importancia de los insectos en el medio ambiente.

Planeta Explora- Ciencia Divertida Málaga, también ofrece en esta semana vacacional un campamento Eco-Científico en Benalmádena para niños de entre 4 a 12 años. En él realizarán experimentos y aprenderán sobre el universo.

Además, el instructor de parkour David Arce ofrece un campamento de parkour para niños y niñas que deseen aprender esta fascinante actividad que cada vez va sumando más adeptos entre los jóvenes y en los más pequeños.

Y, por último, para los niños y niñas más artistas, el Museo Picasso Málaga ofrece una semana llena de cultura y  creatividad con sus talleres ‘Tierra, Tizón y Tinta’.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Semana Santa | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All