Escucha aquí el audio del SERpeques del 11de enero de 2024.

Esta semana en SERpeques hablamos con Lola Delgado, educadora del Museo Carmen Thyssen de Málaga, sobre las actividades que hay preparadas en el Museo durante este primer mes del año. El principal objetivo es que los más peques, junto a sus madres, padres y amigos, lo pasen en grande disfrutando del arte y la cultura.

Por su parte, El club infantil ‘Miramar Kids’ del Centro Comercial Miramar Fuengirola trae este mes de enero un montón de actividades gratis para niños y niñas. Serán los miércoles, jueves, viernes y sábados del mes.

Además, hay muchas otras actividades organizadas en Málaga capital y provincia para estos días. Las familias tienen hasta el domingo 14 de enero para disfrutar de ‘Vive la magia’, el renovado espectáculo del Circo Berlín que concentra humor, riesgo, emoción y fantasía en un espectáculo perfecto para disfrutar en familia.

También, en la Biblioteca Cánovas del Castillo se realizarán diferentes actividades gratis, culturales y de animación a la lectura durante el mes. Todos estos talleres y eventos formarán parte de una amplia oferta con las que niños y niñas puede aprender mientras disfrutan y se divierten.

Por último, el sábado 13 en el Centro Comercial Málaga Factory tendrá lugar Galería Pop Up, un evento totalmente gratuito y pet friendly, en el que compartir tiempo de calidad juntos en familia. En este ‘market’, que estará disponible desde las 10 hasta las 22 horas, las familias podrán encontrar multitud de productos variados.

Suscribete a nuestro newsletter