El Ayuntamiento de Fuengirola realiza en colaboración con Planeta Explora y Ciencia Divertida unos talleres en Semana Santa de ciencia totalmente gratis en Fuengirola para niños de 6 a 16 años.

Estas actividades tendrán lugar del 25 al 27 de marzo en el edificio Colores de 10:00 horas a 13:00 horas. Las sesiones se dividirán en dos grupos por edades:

  • Grupo uno: De 6 a 11 años
  • Grupo dos: De 11 a 16 años

Los talleres son muy participativos y donde los niños se lo pasan en grande a la vez que aprenden nuevos conocimientos. Los temas que se tratarán en éstos son: el agua, la tierra y el cosmos. Todos ellos se adaptarán en base al grado de profundidad que cuente cada grupo de edad.

Esta actividad se ha desarrollado en anteriores ediciones en Fuengirola siendo un éxito, donde niños y niñas disfrutan de unas jornadas lúdicas y educativas. La metodología innovadora de Planeta Explora-Ciencia Divertida que lleva impartiendo desde hace más de 20 años, hace que los peques de cualquier edad aprendan nuevos conocimientos científicos de una manera interesante y divertida para que los niños la entiendan con facilidad y puedan recordar los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

Para todos los jóvenes interesados, las inscripciones se pueden formalizar a partir del día 11 de marzo a través de la Tarjeta Ciudadana. Para más información podéis consultar en el Ayuntamiento de Fuengirola o en Planeta Explora.

En La Diversiva podréis descubrir un montón de planes divertidos para niños y niñas en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter