El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga vuelve a abrir sus puertas para una nueva ‘Visita Nocturna’. Una actividad en la que pueden participar niños y niñas a partir de 12 años y que supone el fin de una primera edición en la que se ha celebrado varias veces durante el curso esta actividad y cuyo acogimiento ha sido todo un éxito.

El misterio y el suspense se apoderan de una nueva noche cultural. El Museo Automovilístico y de la Moda organiza esta original actividad que no deja indiferente a nadie. A partir de las 22 horas, el próximo viernes 4 de julio las puertas del Museo abrirán durante esa noche para poder disfrutar de un recorrido muy especial.

El edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga pone fin a esta primera edición de la actividad volviendo a iluminarse con esta ‘Visita Nocturna’ por las galerías del espacio museístico, siempre con un tinte de misterio y suspense.

Los asistentes pueden disfrutar de la imponente colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección. Todo ello bajo el entorno que ofrece el impresionante edificio de Tabacalera, ejemplo de la arquitectura malagueña.


Disfruta de multitud de historias curiosas mientras realizas la visita guiada por el Museo

Una guía especializada acompañará a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

Relatos tan inquietantes como el del mismo Jack El Destripador. El famoso asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel; o Barba Azul, de Francia, que se caracterizó por seducir a mujeres viudas con grandes sumas de dinero ahorrado para luego asesinarlas.

A estos relatos también se suman los de míticos personajes como Marilyn Monroe, conocida por interpretar personajes cómicos de «rubia explosiva», Julio Verne, escritor que imaginó ingenios que se anticiparon a su tiempo, o el mismísimo Franklyn Roosevelt, presidente de Estados Unidos desde 1933 hasta su muerte en 1945.

El precio de la entrada es de 12 euros. Puede realizarse en la taquilla del propio museo o a través de la web. Obtén más información y compra ya tus entradas para la Visita Nocturna al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

En La Diversiva puedes encontrar multitud de planes para visitar museos con niñas y niños.

Suscribete a nuestro newsletter