deporte | La Diversiva

Patina con tus peques en el Club de Hielo de Benalmádena

Ahora que se acerca el invierno apetece hacer actividades más invernales, relacionadas con la nieve. Como, por ejemplo, patinar sobre hielo. Ahora puedes hacerlo con tus peques en la pista del Club de Hielo de Benalmádena y pasar una jornada muy divertida con ellos.

Madre e hija deporte

El ocio en familia

Te proponemos convertir el tiempo de ocio en familia en un momento de bienestar, de experiencias compartidas y de aprendizaje de valores, que mejoren la convivencia familiar y permitan el desarrollo personal y social de todos sus miembros a través de la realización de actividades grupales.

Concentración de bicicletas y gymkhana en Villanueva del Rosario

Concentración de bicicletas y gymkhana en Villanueva del Rosario

Villanueva del Rosario hará una concentración de bicicletas y una gymkhana en la que podrán participar personas de todas las edades. Consistirá en un recorrido por el casco urbano del municipio de 2km de distancia y el único requisito para participar es llevar puesto casco sea cual sea tu edad.

SportMiraflores en El Palo, Málaga

Celebra tu cumpleaños haciendo deporte en SportMiraflores de Málaga

El día de tu cumpleaños tiene que ser un día especial. A muchos niños y niñas les gusta el deporte y el aire libre. Todo esto te lo ofrece SportMiraflores. Su centro deportivo y de ocio con zonas ajardinadas, cafetería al aire libre y áreas deportivas, te ofrecen el entorno idóneo para la celebración de tu día especial, tu cumpleaños.

Traducir »