lectura | La Diversiva

Actividades y prácticas relacionadas con los hábitos de la lectura

libros infantiles NubeOcho

La Diversiva y NubeOcho sortean 4 libros para niños

NubeOcho Ediciones y La Diversiva sorteamos 4 libros infantiles de dicha editorial para los lectores de nuestra web. Estos libros son visualmente muy atractivos, ya que tienen unas preciosas ilustraciones y la calidad de las mismas atraerá a los pequeños lectores. A su vez, son todos muy educativos y con historias que los atraparán.

Érase una vez... en Estación de Cártama

Talleres pedagógicos y sobre lectura para niños en enero

‘Erase una vez… Soluciones Educativas’ ha organizado talleres que se centran en estimular y favorecer el buen desarrollo físico y psicológico de los peques durante los sábados de enero. Todos los talleres se desarrollarán en el mismo horario, de 12 a 13.30 horas, en su sede en Cártama.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

Sorteamos dos ejemplares del libro juvenil ‘La Playa de los Cristales’

La Playa de los Cristales es un libro juvenil escrito por Pedro Ramos con el que los adolescentes pasarán un rato muy agradable leyéndolo y, además, aprenderán valores como la responsabilidad, la amistad o el perdón. Por ello, desde La Diversiva, queremos sortear dos ejemplares de este libro entre nuestros lectores.

lectura

Léale cuentos a sus hijos

Queremos que nuestros hijos lean y que lo hagan lo antes posible porque hemos oído hasta la saciedad lo importante que es la lectura. De ahí, que en el paso de infantil a primaria se cree el dilema innecesario de si el niño debe entrar sabiendo leer o no al colegio.  

Traducir »