Actividades para niños en Marbella

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Marbella (Málaga).

Río Guadalmina

Senderismo con niños en Málaga: río Guadalmina en Benahavís

Desde La Diversiva recomendamos la ruta acuática del río Guadalmina, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar durante todo el año, sobre todo en verano, de esta refrescante aventura. El río Guadalmina pasa por la pequeña población de Benahavís (Málaga), tiene caudal durante todo el año. Este es de agua muy fría, por eso en verano puede ser la época más recomendada para realizarlo.

planetavoi

Ocio infantil solidario en Marbella

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) junto a Play Planet Coffee & Shop han organizado tres días de diciembre de diversión para los peques en el Palacio de Congresos de Marbella bajo el nombre ‘Planetavoi 2017’.

Participa en una ‘gymkana’ por las calles de Málaga con toda tu familia

Parecida a las ‘gymkanas’ de toda la vida que todos hemos jugado de pequeños pero con la última tecnología del tiempo actual, rastrearás diferentes puntos repartidos por la ciudad en los que los niños y los adultos encontraréis todo tipo de retos: puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños, etc.

Agenda Fnac de Marbella para noviembre

Talleres y actividades infantiles en Fnac Marbella

La programación de Fnac Marbella para este mes de noviembre incluye talleres y actividades gratuitas para niños y niñas. Destacan diversas manualidades como talleres con macarrones o actividades de baloncesto para los más peques.

Traducir »