All

Seleccionar página

Planes para hacer en Semana Blanca con niños en Málaga capital y provincia

Planes para hacer en Semana Blanca con niños en Málaga capital y provincia

Se acerca una de las fechas más esperadas por los peques, la Semana Blanca (del 26 de febrero al 1 de marzo), donde las familias aprovechan para hacer planes y escapadas familiares divertidas y entretenidas al aire libre.

Unos días de descanso más que merecidos para los niños y niñas tras la vuelta de las vacaciones navideñas; es por eso que desde La Diversiva os traemos una serie de propuestas para pasar un día familiar en Málaga capital y provincia:

Publicidad

 

Diversión en familia y amigos en el parque Jungle Family

El parque de diversiones para familias y niños de todas las edades: Jungle Family es la opción ideal para niños y niñas con espíritu aventurero. Donde podrán jugar en sus atracciones no mecanizadas. Un parque que cuenta con la red de sistemas de anclaje metálicos interconectados más grande de Europa, simulando una aventura divertida y emocionante en la copa de los árboles, perfecto para toda la familia.

Mucha aventura y diversión en Selwo Marina

Visitar Selwo Marina es una gran opción para sacar una sonrisa a los más pequeños, donde encontraréis a uno de los animales más simpáticos del mundo marino: el delfín. Además de animales marinos, los niños podrán encontrar una gran variedad de aves procedentes de América del Sur y también algunos mamíferos, reptiles, anfibios

Las familias amantes de la aventura y la naturaleza en Selwo Aventura

Selwo Aventura en Estepona (Málaga) es un sitio, donde niños y adultos podrán disfrutar en las diferentes zonas ambientadas, de la manera más fiel posible, de distintos territorios como África. En ellas se pueden ver especies como el león, la jirafa, el hipopótamo, etc. Toda la familia pasará un día increíble en un recorrido de al menos 3 horas y para todas las edades.

Unas vistas de miedo con El Teleférico Benalmádena

Otro de los planes para hacer en Semana Blanca que te ofrecemos es, sobre todo para los amantes de las excursiones y el senderismo, el Teleférico Benalmádena es una opción muy recomendada para disfrutar de una aventura en familia. Con este plan los niños sentirán que están volando al ver las vistas de la ciudad e incluye rutas de senderismo para seguir conociendo la flora del lugar.

Disfruta de la selva con Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es una opción para los padres que quieran disfrutar con sus hijos y enseñarles diferentes ecosistemas. Una actividad familiar, dónde poder observar cómo interactúan los animales en las recreaciones de sus hábitats y disfrutar de exhibiciones de animales.

Un emocionante viaje al pasado en la Cueva de Nerja

Una emocionante aventura en familia donde los niños y niñas podrán viajar al pasado y sumergirse en el maravilloso mundo de la arqueología con la Cueva de Nerja. Las cuevas suelen fascinar a los niños, trasladándoles a un universo nuevo lleno de misterio y aventura. Una gran opción para que los más pequeños y la familia pasen un día lleno de diversión y aprendizaje.

Un paseo en barco con Mundo Marino

Una excursión a lo largo de la Costa del Sol ideal para familias. Mundo Marino, ubicado en el Puerto de Málaga, ofrece unas vistas maravillosas gracias a sus embarcaciones de última generación que permiten minimizar el impacto medioambiental. Los padres podrán contratar diferentes tipos de excursiones en la que los niños disfrutarán del mar.

Tirolinas, pasarelas y diversión en Aventura Amazonia

Aventura Amazonia en Marbella (Málaga), es una opción de ocio familiar para disfrutar al aire libre y sentir la naturaleza mientras se disfruta de una gran variedad de actividades como: tirolinas, puentes colgantes, pasarelas, redes, etc. En él, tanto niños como padres podrán subir a los árboles que lo rodean y deslizarse por ellos a la vez que se divierten y disfrutan del medioambiente.

Múltiples campamentos para niños

A parte de estos divertidos planes para hacer en Semana Blanca en Málaga capital y provincia, también hay una gran y extensa oferta de campamentos infantiles de Semana Blanca . Los niños podrán aprender, jugar y relacionarse con otros niños de su edad, todo a la vez. Una opción ideal para los niños y familias amantes de los campamentos.

Puedes consultar en La Diversiva más planes y talleres divertidos para niños y niñas.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Semana blanca | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All