All

Seleccionar página

Taller gratis para niños en el Museo Ralli de Marbella

Datos de la actividad

  • Esta actividad se realiza los días: 29-02-2024 / 01-03-2024 / 18-05-2024
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Costa occidental
  • Población: Marbella
  • Dirección: Museo Ralli. Urb.coral Beach, N-340,km.176, 29602 Marbella, Málaga
Taller gratis para niños en el Museo Ralli de Marbella

El Museo Ralli de Marbella (Málaga) ofrece el taller gratis para niños ‘Animalario fantástico’. Una actividad que se realizará en dos ediciones, la primera tendrá lugar en Semana Blanca y la otra el día 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos.

Desde La Diversiva te detallamos la programación:

Publicidad

 

‘Taller animalario fantástico’ en Semana Blanca

El taller de Semana Blanca para niños y niñas, ‘Animalario fantástico’ es una actividad gratis para que los menores a partir de 9 años disfruten del surrealismo y su libertad para crear mundos fantásticos, dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación.

Un taller que tendrá lugar el 29 de febrero y el 1 de marzo, de 10:30 hasta las 13:30 horas. El plazo de inscripción y las plazas estarán abiertas hasta el 10 de febrero.

En él se creará un mundo propio en 3D a través de la técnica de ensamblado mediante materiales reciclados. Un taller inspirado en el surrealismo y en las obras de Raquel Forner y Salvador Dalí.

Escape Room: ‘Re-Construyendo’ el 18 de mayo. A las 12.00h

Un escape room que está dirigido a menores a partir de 6 años, una actividad ideal para hacer en familia. Una aventura donde, con la ayuda de pruebas y pistas, los participantes harán un recorrido por las salas intentando resolver el misterio que envuelve a un importante personaje.

Una actividad gratuita que se celebra con motivo de celebrar el Día Internacional de los Museos y que el ICOM ha lanzado bajo la temática ‘Museos por la educación y la investigación’.

Sinopsis de la historia: ‘La profesora Gemma Cano, historiadora y antropóloga, era una de las grandes personalidades dentro de su disciplina. Con numerosas investigaciones, publicaciones y premios a su espalda, fue una persona sencilla y humilde apasionada de su trabajo. Esta pasión le llevó a dedicarse únicamente a descubrir e investigar hasta su último aliento. Cano murió dejando una obra escrita inacaba de la cual solo conocemos un único capítulo, pero de la que sospechamos que hay mucho más. Por lo fascinante de su escrito intuimos que quiso proteger mucho esta última publicación. ¿Conseguirás resolver el enigma?’.

Las familias interesadas en participar podrán reservar a partir del 1 de mayo a través del correo reservas@museoralli.es o llamando al al 952 857 923. Más información en la página del Museo Ralli de Marbella.

Desde La Diversiva te proponemos muchos talleres para niños y niñas en Semana Blanca.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Cultura | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All