No es lo mismo ‘aprender inglés’ que ‘aprender en inglés’. Kumon English, el nuevo programa de este método de aprendizaje de primer nivel, aplica la inmersión lingüística desde el primer día.

Con Kumon English, los alumnos abren su mente al inglés de forma natural y aprenden a pensar en este idioma mediante una secuencia progresiva, tal y como cuando aprendemos nuestra lengua materna: escuchamos, reproducimos, leemos, escribimos, aprendemos reglas gramaticales y, finalmente, desarrollamos un alto nivel de comprensión lectora en inglés a la vez que incorporamos vocabulario e incrementamos nuestra memoria auditiva. Y todo ello de forma gradual y personalizada a las necesidades de cada alumno.

El punto de partida: disfrutar el inglés

Kumon English comenzó a impartirse en Japón en 1980 y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy lo tenemos en España en su versión más actual, pero con la misma esencia y con la experiencia acumulada de casi 40 años de trayectoria. El pilar del programa es que los alumnos disfruten de la lectura en inglés y con el aprendizaje del idioma.

Con Kumon English los alumnos crecerán ampliando su conocimiento del mundo a través de la lectura de una extensa selección de obras de distintos tipos en inglés y aprenderán a valorar la cultura y la filosofía de otros.

Los principios generales de Kumon, inculcados a través de sus tres programas (Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English), permiten también formar alumnos competentes, responsables y autodidactas. A través de Kumon English cada alumno desarrolla su capacidad a la vez que adquiere una gran competencia en inglés.

Artículo elaborado por Maribel Martin de Rosales, directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de Kumon España.

MÁS INFORMACIÓN:

– Para saber más puedes contactar con cualquiera de los centros Kumon en Málaga.

– Además, hasta el 31 de octubre puedes probar cualquiera de los tres programes durante 15 días gratis y sin compromiso.

– Descubre otros consejos y artículos interesantes sobre la formación de los peques en el blog de Educación de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter