Ya puedes escuchar el programa del SERpeques del 2 de mayo de 2024 en este enlace.

Esta semana en SERpeques hablamos con la artista Svetlana Kalachnik la cual organiza clases de pintura para niños de entre 4 a 10 años. En estas clases los niños descubrirán lo fácil y divertido que es dibujar mientras aprenden a mezclar colores, cómo era la vida de grandes artistas a la vez que pintan uno de sus cuadros.

Por su parte, las familias amantes de las actividades culturales podrán asistir este viernes 3 de mayo a las 18.00 horas a ver ‘Estación Quequién viaje infinito’ en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, Alhaurín de la Torre.

Las familias que quieran celebrar el Día de la Madre de una manera diferente, podrán divertirse en el Centro Comercial Rincón de La Victoria jugando al ‘Gran Juego de la Oca’. Un tablero gigante, muchos premios… y, sobre todo, diversión.

Además, el Museo Carmen Thyssen comienza su programación de actividades infantiles del mes de mayo el domingo 5 con la actividad ‘Según se mire’. Una actividad de Bebecuentos para peques de entre 0 a 5 años.

Y, por último, el Centro Comercial Miramar Fuengirola ofrece este fin de semana actividades para niños de 4 a 12 años en su ludoteca el 3 de mayo de 17h a 20h con un ‘Festival de Juegos colaborativos de mesa’ y el 4 de mayo, de 12h a 14h y de 17h a 21h, con una ‘Búsqueda del tesoro’.

Suscribete a nuestro newsletter