Escucha aquí el SERpeques del 10 de agosto de 2023.

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Iván Baena, de Cuéntame un Juego. Nos recomendará once juegos de mesa perfectos para compartir tiempo junto a los más peques de la casa y disfrutar de las vacaciones.

Por otra parte, conoceremos las películas programadas dentro del ciclo de cine de verano organizado este mes en Rincón de la Victoria. El viernes 11 se emitirá ‘La Familia Addams 2’ en el Llano de la Estación, en Torre de Benagalbón. Al día siguiente, el sábado 12 de agosto, será el turno de la película ‘La Ciudad Perdida’. Ésta podrá verse en la Plaza de la Iglesia de Benagalbón.

Además, desde el jueves 10 al sábado 12, En el Auditorio de Benalmádena, toda la familia puede disfrutar del aclamado espectáculo musical que recrea la popular historia de Peter Pan. Una super producción con más de 20 artistas en escena que emplea la última tecnología teatral. Luces, sonido, escenografía y vuelos que recrean a la perfección la magia de una aventura inolvidable.

Por otro lado, el sábado comienza la Feria de Málaga y hay multitud de actividades infantiles preparadas para toda la semana. Las actividades para niños y niñas durante el día se desarrollarán en la Plaza de la Merced (en el centro de Málaga capital). Por la noche, niños y niñas podrán asistir a un programa muy amplio de espectáculos en la Caseta Municipal Infantil del Real de la Feria.

Y por último, la Feria de Málaga no solo se vive de día o de noche, se vive también al atardecer y en familia gracias a la Mini Feria del Mar que se organiza en el Muelle Uno. Este evento arranca el sábado 12 de agosto y durará hasta el sábado 19 de agosto. Tendrá un horario de 19:30 a 21:30 horas. Este año la Mini Feria del Mar de Muelle Uno llega con un súper minigolf infantil y diferentes juegos de madera para que lo disfruten grandes y pequeños.

Suscribete a nuestro newsletter