Actividades gratis para niños

Actividades y planes gratis para niños en Málaga

CAC Málaga talleres navideños

Talleres navideños gratuitos para niños en CAC Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ya ha abierto la inscripción para sus talleres de Navidad. Todos ellos serán gratuitos, destinado a niños y niñas de 5 a 11 años. Los talleres se desarrollaran en dos oleadas, de tres días de duración cada una. La primera tendrá lugar del 16 al 28 de diciembre y la siguiente del día 2 al 4 de enero.

Fiesta infantil Torre del Mar Navidad

Fiesta infantil de Navidad en Torre del Mar

La fiesta es de carácter benéfico, todo aquel que quiera asistir debe dar un kilogramo de comida en la entrada. Todos estos alimentos se destinarán a las familias más desfavorecidas de Torre del Mar.

vamos a jugar Ikea Málaga

Actividades para niños en Ikea Málaga con la campaña ‘Vamos a jugar’

Ikea ha lanzado la campaña ‘Vamos a Jugar’ con la que quiere promover el movimiento a favor del juego. Este evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, pretende convertir la tienda de Ikea Málaga en un gran salón de juego para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender a través del juego.

Cabalgata Reyes Magos Alhaurín el Grande

Actividades navideñas para niños en Alhaurín el Grande

Alhaurín el grande es también el lugar ideal para que los peques pasen unas espléndidas navidades con sus madres y padres. Los niños y niñas tendrán a su disposición y para su disfrute un amplio programa de actividades gratis que inundarán el calendario navideño.

peneque sabor a malaga

Peneque y Coqui visitan la feria Sabor a Málaga

El próximo sábado 9 de diciembre, Peneque y Coqui visitan la feria ‘Sabor a Málaga’ para hablarnos de cocina, buenos hábitos alimenticios y comida saludable siempre de una forma animada, amena y divertida.

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Málaga

Actividades para niños en las bibliotecas de Málaga

Las bibliotecas de toda la provincia se han volcado para ofrecerle a los peques infinidad de actividades como cuentacuentos y teatros. El Ayuntamiento de Málaga propone estos eventos de carácter gratuito para fomentar la cultura y los idiomas de una manera divertida.

Traducir »