Actividades gratis para niños

Actividades y planes gratis para niños en Málaga

Festival títeres Rincón

Festival de Títeres para niños en el Rincón de la Victoria

La V edición del Festival de Títeres de Rincón de la Victoria se celebra del 17 al 21 de agosto, con cuatro obras de compañías de proyección internacional y en espacios abiertos del municipio. El aforo es libre hasta completarse y todas las funciones son a las 22 horas.

Taller juguetes reciclados

Talleres de manualidades y reciclaje gratuitos para niños en Torremolinos

La Biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge todos los miércoles de agosto el ciclo de talleres de ‘Diseño y Construcción de Juguetes con Materiales Reciclados’. Estos talleres estarán dirigidos por la logopeda y psicóloga Ana Chamorro Duarte, para fomentar la creatividad de los niños. Están dirigidos a grupos reducidos de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 12 años) y algunos se podrán realizar conjuntamente con los padres.

Feria de Antequera 2017

Feria de Antequera 2017 para niños

Concurso de porra antequerana, de trajes de flamenca y varios espectáculos infantiles son algunas de las posibilidades que tendrán niñas y niños para vivir su particular feria de Antequera.

Mini feria de Málaga en Muelle Uno portada

Mini Feria del Mar de Muelle Uno Málaga

En Muelle Uno del 12 al 19 de agosto nuestros ‘pequeñines’ tienen la Mini feria del Mar, un plan familiar donde los niños son los protagonistas y podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Cine de verano Rincón de la Victoria

Cine de verano gratis en el Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria celebra su cine de verano del 4 al 26 de agosto con múltiples películas para niños. Todas serán en la playa (a excepción de una), gratuitas y se proyectarán a las 22 horas en diferentes lugares que detallamos a continuación.

Traducir »