Ya puedes escuchar el programa del SERpeques del jueves 25 de abril en este enlace.

Esta semana en SERpeques descubriremos la magia de Howarts con Larios Centro. Un montón de actividades y concursos donde los niños y niñas podrán sumergirse en el universo de Harry Potter en pleno corazón de Málaga.

Además, el parque de diversiones Jungle Family organiza todos los últimos sábados del mes una yincana tematizada sobre la selva y sus animales y los peques ganadores ganarán un montón de premios.

Por su parte, el Jardín Botánico Histórico la Concepción de Málaga organiza un ciclo de visitas teatralizadas bajo el nombre ‘El Talismán Mágico’ a partir del 3 de mayo. Las familias ya pueden reservar su plaza antes de que se agoten.

La ludoteca del Centro Comercial Ingenio de Málaga organiza este fin de semana una serie de actividades y talleres gratis para niños y niñas de 3 a 12 años.

Y para finalizar, la Feria del Libro de Málaga cuenta con el espacio infantil: ‘La Pequeteca’ en la que se organizan una serie de talleres y actividades culturales para los más pequeños y bajo el objetivo de inculcar la cultura de la lectura desde edades tempranas.

Suscribete a nuestro newsletter