solidaridad | La Diversiva

Actividades para niños solidarias

Actividades para niños con fines benéficos en Málaga

El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar una actividad benéfica en el CEIP Tartessos de Málaga. Su AMPA, bajo el lema ‘¡A por el Parque!’ se ha encargado de organizar este evento con actividades para niños en el que lo recaudado irá destinado íntegramente a la instalación del nuevo parque de infantil.

Autobús solidario

Autobús solidario para niños en Málaga durante Navidades

Entre el 26 y el 4 de enero realizará cuatro tours por la capital malagueña para recaudar fondos para fines solidarios. Para disfrutar de la actividad, las familias malagueñas sólo tendrán que aportar un donativo por persona (a partir de 1 euro) o bien un juguete nuevo o en buen estado.

Fiesta infantil Torre del Mar Navidad

Fiesta infantil de Navidad en Torre del Mar

La fiesta es de carácter benéfico, todo aquel que quiera asistir debe dar un kilogramo de comida en la entrada. Todos estos alimentos se destinarán a las familias más desfavorecidas de Torre del Mar.

Expo Willy Fog Ronda

Exposición infantil de esculturas de Willy Fog en Ronda

La ONG APADIS, por su 50 aniversario, junto al Ayuntamiento de Ronda y la Fundación Unicaja presenta la exposición ‘La vuelta de Willy Fog’, donde se podrán ver 30 esculturas de 1,80 metros de largo de personajes de animación decoradas por artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada o Victorio y Lucchino.

caminata solidaria

Caminata solidaria para conseguir material escolar para niños

El próximo 17 de septiembre el Club de Leones de Málaga y la obra social de la cofradía de la Crucifixión realizan una caminata solidaria para la compra de material escolar a beneficio de la asociación cultural Fantasía en Lagunillas y de la misma cofradía con el objetivo de proporcionar material escolar a los niños de las familias más desfavorecidas.

Travesía Brazadas solidarias en favor de Fundación Vicente Ferrer en Rincón de la Victoria

Travesía a nado en favor de Fundación Vicente Ferrer en Rincón de la Victoria

Pueden participar chicas y chicos a partir de 14 años, con sus familias y amistades. Se trata de un acontecimiento deportivo y solidario. El dinero recaudado se destina a los programas de la Fundación Vicente Ferrer en la India. La inscripción vale 10 euros y hay dorsal 0. El año pasado se recaudaron 2000 euros. La organización espera superarlos y el fin bien lo merece.

Traducir »