All

Seleccionar página

Jornada de puertas abiertas en el centro de educación infantil ‘El Árbol de las Emociones’ en Alhaurín de la Torre

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Esta actividad se realiza los días: 19-03-2024 / 21-03-2024 / 02-04-2024 / 04-04-2024
  • Zona: Interior
  • Población: Alhaurín de la Torre
  • Dirección: El Árbol de las Emociones - Avenida de las Américas, Nave B-9, Alhaurín de la Torre
Jornada de puertas abiertas en el centro de educación infantil ‘El Árbol de las Emociones’ en Alhaurín de la Torre

El centro de educación infantil malagueño ‘El Árbol de las Emociones’ es una escuela inclusiva para niños y niñas que ofrece periodos de adaptación junto a las familias, atención psicológica, educación respetuosa, apoyo en las diferentes áreas del desarrollo, etc. En los días 19 y 21 de marzo y el 2 y 4 de abril se celebra una jornada de puertas abiertas donde los padres, madres y familiares podrán acercarse a conocer el centro solicitando cita previa llamando o mandando un WhatsApp al teléfono 644 42 44 17.

En este centro educativo cuentan con diferentes recursos cómo son: un comedor en el que se realizan menús caseros diarios; aula matinal; patio al aire libre; clases de música; o el uso de una App interna para facilitar la comunicación entre las familias y el centro.

Publicidad

Kiabi vertical
 

Además, mediante su método de trabajo basado en el respeto a la infancia bajo el enfoque de disciplina positiva y el aprendizaje por proyectos, buscan acompañar al niño/a durante su proceso de aprendizaje y desarrollo, respetando sus tiempos, sus espacios, necesidades… siempre de una manera respetuosa.

El objetivo principal de la escuela y de los profesionales que trabajan en ella, es conseguir que las familias confíen en sus profesionales y en su ilusión por hacer del centro educativo un espacio confortable y seguro, donde los peques sientan que es un segundo hogar y que forman parte del día a día.

Una guardería (término ya en desuso) que se encuentra ubicada en Alhaurín de la Torre en Avenida de las Américas, Nave B-9. Para más información sobre todos los servicios e instalaciones de ‘El Árbol de las Emociones’ podéis consultar llamando o enviando un WhatsApp al 644 42 44 17 o al 951 33 37 41.

Podéis conocer más datos sobre el centro de educación infantil en este artículo de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Bebés | Colegios | Edades | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All