El centro de educación infantil malagueño ‘El Árbol de las Emociones’ es una escuela inclusiva para niños y niñas que ofrece periodos de adaptación junto a las familias, atención psicológica, educación respetuosa, apoyo en las diferentes áreas del desarrollo, etc. En los días 19 y 21 de marzo y el 2 y 4 de abril se celebra una jornada de puertas abiertas donde los padres, madres y familiares podrán acercarse a conocer el centro solicitando cita previa llamando o mandando un WhatsApp al teléfono 644 42 44 17.

En este centro educativo cuentan con diferentes recursos cómo son: un comedor en el que se realizan menús caseros diarios; aula matinal; patio al aire libre; clases de música; o el uso de una App interna para facilitar la comunicación entre las familias y el centro.

Además, mediante su método de trabajo basado en el respeto a la infancia bajo el enfoque de disciplina positiva y el aprendizaje por proyectos, buscan acompañar al niño/a durante su proceso de aprendizaje y desarrollo, respetando sus tiempos, sus espacios, necesidades… siempre de una manera respetuosa.

El objetivo principal de la escuela y de los profesionales que trabajan en ella, es conseguir que las familias confíen en sus profesionales y en su ilusión por hacer del centro educativo un espacio confortable y seguro, donde los peques sientan que es un segundo hogar y que forman parte del día a día.

Una guardería (término ya en desuso) que se encuentra ubicada en Alhaurín de la Torre en Avenida de las Américas, Nave B-9. Para más información sobre todos los servicios e instalaciones de ‘El Árbol de las Emociones’ podéis consultar llamando o enviando un WhatsApp al 644 42 44 17 o al 951 33 37 41.

Podéis conocer más datos sobre el centro de educación infantil en este artículo de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.